ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz Día de las Madres



Hoy es el Día de las Madres (por si alguien anda despistado y no se acuerda), y yo, por supuesto, ya le he regalado a la mía. Y es que aunque vivimos lejos, ya me ocupé de mandarle su regalito por correo para que hoy ya lo pueda disfrutar.

Y como no, se me ocurrió hacerle algún detalle de fieltro, además del regalito que ya le había comprado. ¿Y qué le hice en fieltro? Pues algo que no me podría permitir en la vida real porque vale un huevo, jaja, pero que con mucho gusto le cosí en color morado y blanco: un ipod, eso si, un ipod-funda para guardar casi cualquier cosa que quepa dentro.

El tamaño que tiene te permite meter desde un paquete de tabaco, hasta el móvil, las llaves, o todo aquello que se te ocurra. Está acolchado, poque tiene una pared doble de algodón, y además le he puesto una tira en un costado para poder colgarlo y no perderlo dentro del bolso, ya que a veces llevamos bolsos gigantes que se lo tragan todo.

Os dejo las fotos. Esta es la imagen que tiene de frente, como veis le bordé hasta los botoncitos típicos de este cacharro ^__^:



Esta es la trasera, con la manzanita:


Y una fotografía por donde se ve el interior del "aparato". En la foto no se vé, pero tiene un corchete que se abre y cierra, para que no se salga nada de lo que llevemos dentro:


Como veis el resultado es muy bonito, tampoco es excesivamente grande, y creo que está poco visto, ¿no? En fin, a ella le ha gustado, que es lo importante, y espero que le sea de mucha utilidad.

Así que feliz Día de las madres, y Feliz Día mamá.

2 comentarios:

milonga dijo...

me encantan tus cositas!!

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias!! Y gracias por seguir mi blog!