ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Nuevo blog: Delicias Kawaii

Hoy he decidido crear un nuevo blog sobre cocina, ya que también me encanta y tengo muchas cositas que contaros sobre el tema. Podéis entrar directamente a través de la fotografía a vuestra derecha o a través de este enlace: http://deliciaskawaii.blogspot.com/

El nombre que le he puesto es delicias kawaii, por eso mi correo es delicisakawaii@hotmail.com, y es que pensaba hacer antes ese blog, aunque finalmente me decidí primero por el de broches.

En fin, espero que lo visitéis, que los disfrutéis y que dejéis vuestros comentarios. Allí también estoy experimentando, pero en vez de con la aguja, con los fogones.

¡Nos vemos blogger@s!

No hay comentarios: