ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

martes, 6 de julio de 2010

Estuche de fieltro

Hola a todos y todas, ya estoy de vuelta, después de unos exámenes infernales de oposición. Así que al lio, hoy os traigo un estuche de fieltro con cremallera, muy colorido y original. Espero que os guste:

Como se aprecia en esta imagen incluso tiene un forro interior, y su cremallerita, no le falta detalle, jeje. Eso sí, es el primer estuche que hago así que tiene sus fallos, como es normal. Pues nada, espero que os guste. ¡Nos vemos blogger@s!

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Precioso, y par ser el primero, menuda manitas tienes!

deliciaskawaii dijo...

Nube, gracias por el comentario!! Ayer esto no me dejaba ni casi leerlos, el blogger éste siempre está fallando :-S. Un besote.

Dafne dijo...

Que bien que te quedo el estuche!! Dan ganas de estudiar y todo!!jijiji Y para ser el primero... Quien lo diria! Besitos!

deliciaskawaii dijo...

jiji, muchas gracias Dafne, la verdad es que tiene unos colores muy vivos y alegres y eso le da mucha vida :-DD. A ver como salen los próximos. Un besazo.