ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

lunes, 2 de agosto de 2010

¡Vota mi blog en 20 minutos!

Hola a todos y todas

Hoy comienza el periodo para votar los blog en el portal del periódico 20 minutos. Yo estoy inscrita en la categoría de moda, así que si os apetece votar podéis hacerlo aquí, aunque creo que solo pueden votar aquellos que están  inscritos, pero siempre podéis dejar algún comentario en dicha página para que más gente se anime a votar. Yo os estaré muy agradecida porque el premio es económico y ahora mismo estoy "canina" jajaja. Aquí podéis ver toda la información.

También se puede votar por mi otro blog de cocina, Delicias Kawaii, aquí.

Aprovecho también para informaros de que estoy buscando trabajo en la provincia de Cádiz. Soy periodista y profesora de lengua castellana y literatura, también doy clases particulares. Así que si alguien conoce de algún trabajo estaré eternamente agradecida :-)

¡Nos vemos blogger@s!

6 comentarios:

claudia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
claudia.g.c000@hotmail.com

estefania dijo...

HOLA que lindas las cosas que haces... yo hago decoden :)
ahora me paso a votar :D

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Deliciaskawaii dijo...

Hola! siento no haber contestado antes, tengo el blog un poco abandonadillo. A ver si lo retomo pronto con fuerzas. Gracias a todos por comentar, un besote.

sonnenblume dijo...

Very nice blog ! Best wishes from Germany !

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias sonnenblume! Un beso :-D