ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

El Broche de la niña alegre

Hoy os traigo un broche muy gracioso, que saqué directamente de un dibujo manga, yo lo llamo la niña alegre, por ponerle algún nombre :-D. Lo más difícil de hacer fueron los ojos, ya que los quería bordar porque pintados no suelen quedar muy bien. Pues yo ahí dale que te pego para que quedaran iguales, que es lo más complicado, porque cuando uno se ve gordo el otro se ve fino ^__^.

Al final el resultado me parece que fue bonito, una estética muy manga, pero que puede gustar a cualquier persona. De hecho, este broche se lo regalé a una buena amiga para su cumple, y aunque ella no es aficionada al manga y al anime como yo, sabía que le iba a gustar porque ella también es muy "kawaii", osea, que le encantan las cosas monas y bonitas.

Materiales que usé:
- Fieltro color negro y carne
- Hilo carne, negro y blanco (para el brillito de los ojos)
- Polvos rosa (para el colorote)
- Detalle en forma de flor
- Rotulador negro (cejas) y rojo (boca)
- Algodón
- Imperdible

2 comentarios:

Misae dijo...

Te ha quedado muy bonita. Los ojos me recuerdan a los de unos peluches muy bonitos que hizo mi madre hace como 35 años y que todavía pululan por casa ¿existía el manga en los 70? jejejejeje.
Un besote

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Misae. El manga ya existía en los 70, asi que es posible que tu madre se fijase de algún cómic famoso de la época, jeje.

Un besote y gracias por pasar por aquí.