ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

domingo, 2 de enero de 2011

Espejos malma Hello Kitty

Para esta Navidad he estado haciendo diferentes cuadros malma de Ikea, ya os enseñé algunos en la entrada anterior, pero también he hecho otros infantiles, y la temática es la gatita de moda, Hello Kitty.

Tenemos un escenario hecho con pintura americana, una Hello Kitty hecha con goma Eva y unos colgadores que en realidad son chinchetas gigantes de color rojo (los encontré en unos chinos).

También hice otro cuadro, pero esta vez con una Kitty abejita:



Y finalmente otro cuadro hecho con una servilleta de lunares, otra Kitty de goma Eva y lentejuelas blancas.

La verdad es que los cuadros quedan muy monos, y lo mejor es que sirven para colgar de todo y como espejito. ¡Nos vemos blogger@s!

3 comentarios:

EVA L. dijo...

Qué regalos tan originales Vanesa, te han quedado preciosos!
Y la idea de los colgadores muy buena! Por cierto, la Kitty muy logrado, y eso que la goma Eva no es muy mañosa para recortarla (por lo menos no para mi!!).

Seguro que las agraciadas estarán encantadas!!

Un abrazo y feliz año!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Eva, lo de la goma Eva es complicado pero se le acaba cogiendo el truquillo. Un besote y felices reyes, que ya están aquí!!!

0 dijo...

Hola , haces unas cosas muy originales , yo tambien tengo un blog de manualidades y me encantaría que te pasaras y vieras mis cositas . Te sigo ! http://ninetmanualidades.blogspot.com/