ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

martes, 18 de enero de 2011

Broche de fieltro Betty Boop


Este broche fue un encargo especial para una de mis tías a la que el gusta mucho Betty Boop. Los materiales son:

- Fieltro rojo, negro, blanco y carne.
- Hilo negro.
- Dos lentejuelas.
- Bolígrafo negro, verde y rojo.
- Algodón.
- Imperdible. 
- Pegamento fuerte.

El broche es fácil de hacer, menos por la parte en la que hay que recortar el pelo. Para no equivocarme saqué por la impresora varias imágenes iguales y recorté las piezas, las puse encima del fieltro y recorté el fieltro a su medida. De este modo nos aseguramos de que nos salga "calcao". 

Luego pegué el fieltro, unas piezas a otras, también las lentejuelas que hacen de aros para las orejas. Después pinté los detalles de la cara. El ojo (encima de la esfera blanca de fieltro), las cejas, la boca... Finalmente pegué toda la figura a un fieltro rojo mayor, y éste a su vez lo cosí con otro, lo rellené de algodón y le puse su imperdible. Y ya está. ¡Nos vemos blogger@s!

2 comentarios:

EVA L. dijo...

Qué bonito! Tenía ganas de que nos mostraras más cositas, qué manos tienes!! Me encanta Betty Boop, cuando me rapé el pelo y empezó a crecer me llamaban así, decián que me parecía (por el pelo sólo!!).
Seguro que tu tía se quedó encantada (ni te cuento lo que disfruto con "mi" broche!!)
Besotes!!

Deliciaskawaii dijo...

Sí? Te parecías a ella? jejej, qué gracia! Pues mi tía también tiene el pelo cortito, no sé si le gustará Betty Boop por eso, se lo tengo que preguntar, jeje. Un besito!