ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

Espejos malma elegantes

Estos días estoy trabajando con los espejos malma de Ikea, probando nuevas técnicas y decorándolos en varios colores. Aquí tenéis el resultado:


En ambos casos he trabajado con servilletas decoradas para un lado y con un material que se llama ferro para el otro. También llevan brillantina en plata y oro y unas tiras de aluminio en sus respectivos colores para separar las partes. Bonitos, ¿verdad? Pues yo ya tengo algo que regalar estas Navidades, jejeje. Aunque voy a seguir investigando que aún tengo muchos regalos por hacer.

¡Un abrazo!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ganadora del sorteo y premio para el blog

Ya tenemos ganadora del sorteo, y la agraciada ha sido EVA L. ¡Muchas felicidades! Ahora te mandaré un correo para ver que broche de fieltro quieres recibir en casa.

El sorteo se ha hecho a través de Sortea2. Es la primera vez que lo hago así y la verdad es que no sé muy bien como volver a verlo porque intento ir al enlace y pone que solo el autor puede hacerlo, y yo soy el autor!! jaja. Por eso, sabiendo que podía meter la pata, en cuanto tuve el resultado hice una captura de la pantalla con el nombre de la ganadora para ponerlo aquí:



Y aquí tenemos la lista de participantes:
  1. Nami 
  2. Ay
  3. Orly
  4. Eva L.
  5. Nayade
  6. Bereida
  7. Karma
  8. Mariap.arjona
  9. Isabel
  10. Pitimini
  11. Imaginativa
  12. Anika
Además, el blog ha recibido su primer premio por parte de Pitimini, ¡muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión saber que hay gente "al otro lado de la pantalla" que siguen el blog. Un besote enorme.

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Sorteo!



Hola a todos y todas. El blog está de sorteo, y ¿por qué? Pues para reactivarlo un poco, ya que este verano lo he dejado un poco "muerto" y me gustaría que volviera a tener vida. 

Quien resulte ganador del sorteo recibirá en su casa un broche de fieltro. Y el broche será el que él/ella elija.

Reglas:
  • Pueden participar personas de todo el mundo.
  • Deben ser seguidoras del blog.
  • Deben dejar un comentario en esta entrada explicando que broche les gustaría ganar.
  • Deben hacer publicidad del sorteo en su blog, tuenti, facebook o twitter.
  • Deben poner su correo electrónico para poder contactar (¡importantísimo!)
  • Se puede participar hasta el día 21 de noviembre de 2010, a las 00.00 horas.
El sorteo se realizará el lunes, 22 de noviembre de 2010. ¡Mucha suerte!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Broche de fieltro cupcake


Hace unos días celebré un concurso en el blog hermano Delicias Kawaii, y uno de los regalos era un broche con forma de cupcake, es decir, con forma de magdalena. 

Como veis el resultado es muy kawaii, y los colores rosa y amarillo le dan mucha vida a la magdalena. Los materiales que necesitamos son:

- Fieltro amarillo, rosa, verde y marrón.
- Hilo amarillo, rosa, marrón, verde y negro.
- Bolitas negras para los ojos.
- Abalorios de varios colores para decorar la cabeza del cupcake.
- Imperdible.
- Algodón.

Aquí tenéis la foto del broche que regalé para el premio del blog Delicias Kawaii. El otro, por ahora, lo tengo yo, ¿os gustaría tenerlo? ¿u otro de otro color? Pues visitad la sección de pedidos e informaros. 

¡ Un abrazo blogger@s!