ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ganadora del sorteo y premio para el blog

Ya tenemos ganadora del sorteo, y la agraciada ha sido EVA L. ¡Muchas felicidades! Ahora te mandaré un correo para ver que broche de fieltro quieres recibir en casa.

El sorteo se ha hecho a través de Sortea2. Es la primera vez que lo hago así y la verdad es que no sé muy bien como volver a verlo porque intento ir al enlace y pone que solo el autor puede hacerlo, y yo soy el autor!! jaja. Por eso, sabiendo que podía meter la pata, en cuanto tuve el resultado hice una captura de la pantalla con el nombre de la ganadora para ponerlo aquí:



Y aquí tenemos la lista de participantes:
  1. Nami 
  2. Ay
  3. Orly
  4. Eva L.
  5. Nayade
  6. Bereida
  7. Karma
  8. Mariap.arjona
  9. Isabel
  10. Pitimini
  11. Imaginativa
  12. Anika
Además, el blog ha recibido su primer premio por parte de Pitimini, ¡muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión saber que hay gente "al otro lado de la pantalla" que siguen el blog. Un besote enorme.

8 comentarios:

Anika dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a ti por ese premio!!

Un beso

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Anika, un besote!

EVA L. dijo...

Muchas gracias por el premio!!!
Me hace muchísima ilusión, nunca me había tocado nada!! Y encima un detalle tan especial, hecho a mano.. Gracias y un abrazo!!

PD: Siento comentar tan tarde, pero he tenido problemillas últimamente para navegar..

Gracias Anika. ;)

Deliciaskawaii dijo...

No pasa nada Eva, ya habíamos hablado por correo así que todo bien :-D. Tu broche está en marcha. Un besito.

Nayade dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por ofrecernos este sorteo ;)
Muá!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Nayade, un abrazo!

EVA L. dijo...

Me ha llegado tu broche Vanesa, es precioso!!!!! Muchisimas gracias!!Ahora mismo me descargo una foto y la cuelgo en tu facebook.
GRACIAS!!! Tengo que decir una cosa, las fotos que cuelgas no le hacen justicia al trabajo que realizas, menudos detallazos!
Un besote guapa!

Deliciaskawaii dijo...

Eva, me alegro de que te gustara el broche, pensé que era el más apropiado por nuestra afición a la cocina!!! Un besote :-D