ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

jueves, 20 de mayo de 2010

Funda de móvil "Móvil"


Pues sí, es una funda de móvil que simula ser un móvil, solo que a mucho más tamaño, jeje. La verdad es que está pensado más bien para meter varias cositas, unas gafas, el tabaco, el móvil, !lo que se te ocurra!


Lleva además un corchete para que se pueda cerrar perfectamente, y está acolchado, es decir, que es a prueba de golpes.

Materiales:
- Fieltro de varios colores.
- Hilo de varios colores.
- Algodón
- Corchete.
- Lazo negro.
- Botón gris.
- Rotulador negro.

¡Nos vemos blogger@s!

6 comentarios:

Carilu dijo...

Ehh muy lindas estas funditas, yo hasta hace poco hacia funditas para moviles tambien, pero bordados en lentejuelas, pero en fin , creo que los tengo en mi blog, los voy a buscar a ver si las encuentro. Un beso.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Carilu, la verdad es que esta es la segunda que he hecho, así que espero que las próximas me salgan mejores, jeje. Un besote.

Anónimo dijo...

Hola Delicias ,y esa funda tan chula cuando la has echo,y eso que dices que no tienes tiempo jeje.UN BESO

Deliciaskawaii dijo...

Hola Anónimo, aunque me parece que sé quien eres, jeje. Pues la funda la hice hace más de un mes, fue un regalito para mi padre (se lo mandé por correo). Y desde que la hice no he tocado el fieltro, la cocina me tiene absorbida, jejeej. BSS

mima dijo...

Hola dejame decirte que la funda esta muy bonita me parece una idea genial, te sigo para no perder tus novedades un abrazo =)

Deliciaskawaii dijo...

Hola Silvia, me alegro de que te gusten mis creaciones, espero verte más por aquí :-D. Un besote.