ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

viernes, 30 de abril de 2010

Espejos Malma con estética cómic manga

¡¡Hola de nuevo!!

Cómo se nota que estreno blog y que quiero actualizarlo constantemente, supongo que será la novedad.

En fin, como no solo de fieltro vive el hombre, o en este caso yo, os voy a enseñar algunas fotografías de dos espejos que regalé a dos amigas para sus cumpleaños. Se trata de los espejos malma de Ikea, pero tuneados:

Aquí tenéis el primero:



Y aquí el segundo, con menos color, y más seriedad (si es que el cómic puede ser serio, jejeje):




Como veis tiene una estética muy moderna, ya que son viñetas de cómic manga (que me encanta, ya lo iréis notando). El proceso para hacerlos es muy sencillo, ya que solo se necesita cola con agua, una impresora y algunos complementos, y por supuesto imaginación. Os dejo también unas fotos del proceso:





¿Qué os parece? Sirven para muchísimas cosas, para colgar las llaves si lo pones en la entrada. Para poner colgantes y tenerlos a la vista, para colgar... no sé, ¡lo que se os ocurra! Yo le puse 3 colgadores en cada espejo, como podéis ver en las fotos, pero si son más pequeñitos se pueden poner muchos más, e incluso pegar un espejo con otro y así tener una tira bien grande para poner todos los cachivaches que tengamos, jejeje.

4 comentarios:

Maria del mar dijo...

Esta todo muy guay

Deliciaskawaii dijo...

Gracias María del Mar! Me alegra que te guste ^__^

Andrea dijo...

Muy chulos, a ver si este finde me puedo acercar al Ikea que han abierto hace poco en mi ciudad y me hago un espejo como los tuyos ^^

Deliciaskawaii dijo...

Hola Andrea, gracias por tu comentario! Tu ciudad no será Jerez, no? jejeje. Yo compro allí, aunque estos fueron comprados en Sevilla porque aún no estaba abierto el de Jerez.

A ver si me enseñas como te quedan!! BSS