ESTÁS EN KAWAII JEWEL. BIENVENIDO. PASA Y OJEA TODO LO QUE TENEMOS Y EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO: BROCHES DE FIELTRO, BROCHES DE FIMO, ESTUCHES, FUNDAS, CUADROS MALMA...
gadgets para blogger

martes, 18 de enero de 2011

Broche de fieltro Betty Boop


Este broche fue un encargo especial para una de mis tías a la que el gusta mucho Betty Boop. Los materiales son:

- Fieltro rojo, negro, blanco y carne.
- Hilo negro.
- Dos lentejuelas.
- Bolígrafo negro, verde y rojo.
- Algodón.
- Imperdible. 
- Pegamento fuerte.

El broche es fácil de hacer, menos por la parte en la que hay que recortar el pelo. Para no equivocarme saqué por la impresora varias imágenes iguales y recorté las piezas, las puse encima del fieltro y recorté el fieltro a su medida. De este modo nos aseguramos de que nos salga "calcao". 

Luego pegué el fieltro, unas piezas a otras, también las lentejuelas que hacen de aros para las orejas. Después pinté los detalles de la cara. El ojo (encima de la esfera blanca de fieltro), las cejas, la boca... Finalmente pegué toda la figura a un fieltro rojo mayor, y éste a su vez lo cosí con otro, lo rellené de algodón y le puse su imperdible. Y ya está. ¡Nos vemos blogger@s!

domingo, 16 de enero de 2011

Concurso del blog "Fieltro, fieltro y mucho más"

Os escribo esta entrada para anunciaros el concurso de un blog que va camino de cumplir un añito, "Fieltro, fieltro y mucho más".


Tenéis hasta el 16 de marzo para apuntaros y podéis hacerlo pinchando aquí. Enhorabuena por ese añito y ¡mucha suerte a todos!

sábado, 8 de enero de 2011

Espejo malma Bob Esponja


Vivir, vivirá en una piña bajo el mar... pero está hasta en la sopa, jajaja. En Navidad también hice este espejo malma (además de los de Hello Kitty) para regalar a uno de mis primos, la temática era, como no  Bob Esponja. Creo que le gustó, pero claro, como le dan tantísimos regalos a la vez pues no sabes realmente que piensa al recibirlo, jajaj.

Pues como digo está hecho con un espejo malma de Ikea, pintado a mano con pintura americana. Y luego, tanto la casa como Bob están hechos con goma Eva y pintados con tiza, pintura americana y rotulador negro. Finalmente le pegué unos hilos (de punto de cruz) alrededor de la casa y pinche tres chinchetas gigantes para que pueda usarlo como colgador de llaveros, gorras o lo que se le ocurra.

¡Nos vemos blogger@s!

domingo, 2 de enero de 2011

Espejos malma Hello Kitty

Para esta Navidad he estado haciendo diferentes cuadros malma de Ikea, ya os enseñé algunos en la entrada anterior, pero también he hecho otros infantiles, y la temática es la gatita de moda, Hello Kitty.

Tenemos un escenario hecho con pintura americana, una Hello Kitty hecha con goma Eva y unos colgadores que en realidad son chinchetas gigantes de color rojo (los encontré en unos chinos).

También hice otro cuadro, pero esta vez con una Kitty abejita:



Y finalmente otro cuadro hecho con una servilleta de lunares, otra Kitty de goma Eva y lentejuelas blancas.

La verdad es que los cuadros quedan muy monos, y lo mejor es que sirven para colgar de todo y como espejito. ¡Nos vemos blogger@s!